Hola mis queridísim@s bloggers.
Lo primero de todo, pediros mil disculpas por estar más de un mes sin actualizar, pero hay veces que las cosas se acumulan, las prisas son malas consejeras y demás cosas que se han ido juntando, a la vez, que muchas cosas que atender.
Hoy os quiero hablar y/o mostrar lo importante que son las pequeñas cosas, ésas cositas que para otras personas no tienen mayor significancia o es algo normal, a mi me hacen especialmente feliz. Os hablo de momentos como, la firma de un libro de una persona que admiro muchísimo como profesional ante todo, y seguramente como persona tampoco me equivocaría si digo que es una gran persona. Lo que si puedo decir es que es súper maja. Os hablo de Sandra Barneda, presentadora del programa de "De buena ley" en Tele 5 entre otros.....
Tuve ocasión de asistir a la firma de su libro el pasado mes de Mayo, y además de una forma muy casual y, pienso que todo ocurre por algo, porque primero adquirí su libro sin saber que era de ella. Es una historia un poco larga, así que sin más preámbulos os muestro su libro y la dedicatoria con su correspondiente firma.
Voy por más de la mitad del libro y me tiene enganchadísima. Lo recomiendo total y absolutamente la lectura de éste fantástico libro. Porque siempre hay un lugar donde perderse para encontrarse.
Nos vemos en la próxima entradita y sed felices.
YOLANDA
2 Comentarios
Coincido contigo, todo pasa por algo. Es una suerte que te lo haya dedicado, ya nos contarás un poco de que va, y entiendo lo de actualizar poco, yo últimamente no tengo tiempo para nada. Un besín.
ResponderEliminarHe seguido tu consejo ya tengo el libro en mis manos! lectura para época estival!!!!! Graciassssssss
ResponderEliminar